Home

Home / Home

Dale espíritu a tu negocio con Tu Casa Express

Visual Merchandisinges un termino muy importante para la industria de la venta en local físico pero que pocas personas conocen y aun menos lo utilizan. Es en términos cortos la principal razón por la que los consumidores se sienten atraídos a la tienda, se acercan y deciden si regresar o no. Este aspecto es igual de importante para los gigantes del retail como para los pequeños y medianos empresarios ya que ambos buscan captar la mayor cantidad de consumidores.

Actualmente los consumidores buscan que los productos y la tienda misma les transmita los valores de la marca que van a adquirir y la historia de uso y beneficio que ofrecen los productos. El visual merchandising por lo tanto implica más que sólo el acomodo de productos, se refleja en los trabajadores, la iluminación y mas importante aún el diseño mismo de la tienda.

Los elementos de construcción, decorativos, colores y distribución del espacio son el primer indicador de quien es la empresa y la ideología que busca representar, la tienda debe por lo tanto sentirse como un mundo externo y familiar para el consumidor en donde puede identificarse o buscar su personalidad. Y cabe recordar que el visual merchandisingno esuna solución permanente y debe regenerarse cada cierto tiempo con el fin de mantener la imagen fresca y actualizada, esto implica también adaptarse a las temporadas y festividades.

¿Cómo sustentar estos cambios de imagen?

El tener que modificar el interiorismo de un negocio puede ser un gasto muy grande y que limite por un tiempo la entrada de dinero lo cual nos lleva a cuestionar como pagar por ello. Tu Casa Express tiene una solución para ello con sus planes de autofinanciamiento.

Los sistemas de autofinanciamiento poseen una característica esencial: el manejo de el tamaño de los pagos y los tiempos de ahorro para disponer del dinero. Esto quiere decir que una persona puede contratar un plan de autofinanciamiento Plus con el plan de remodelar su negocio en algún momento del futuro y seguir ahorrando en él hasta necesitarlo.